Participantes

En las primeras fases del proyecto participarán padres y madres (o en su defecto el cuidador principal), también participarán profesionales de la salud y del ámbito de la educación infantil y primaria. El motivo para incluir  padres y profesionales, tanto del ámbito de la salud como de la educación, en la primera fase del proyecto es lograr una visión completa de las necesidades de salud de la población infantil proporcionada por todos los involucrados en el cuidado y educación de los niños.

Los principales participantes son los padres


Esta información permitirá diseñar un cuestionario para padres y madres lo más completo posible, para en estudios posteriores, seleccionar una muestra representativa de la población Navarra que permita tener una idea general de los temas de salud que preocupan a las familias de la región. Esta visión, que se podrá corresponder o no con la de los profesionales, pondrá de manifiesto posibles áreas de intervención para la promoción de la salud a edades tempranas.
En las intervenciones, que se lleven a cabo para promover la salud infantil, podrán intervenir tanto profesionales de la salud y la educación como los padres y los propios niños, dependiendo de las necesidades de salud detectadas.
 

 

Facultad de Enfermería

Universidad de Navarra

Irunlarrea, 1

31008 Pamplona (Navarra)

Tel.948 254 099

Si eres profesional de la salud o del ámbito educativo, te interesa la investigación, y quieres formar parte de este proyecto envíanos tu CV (sinergia@unav.es) y cuéntanos cómo puedes contribuir.